Artículo

El nuevo fichaje del DKV Jerome Moiso ya se entrena con el equipo
El pívot se muestra contento e ilusionado de regresar a un equipo "que me trae muy buenos recuerdos por todo lo bueno que vivimos la pasada temporada”, aseguró


Jerome Moiso junto a Sito Alonso durante su primer entrenamiento (Foto Penya.com)

Redacción, 22 Dic. 2008.- El último fichaje del DKV, el pivot francés Jérôme Moïso ya está en Badalona, el jugador llegó ayer al mediodía a Barcelona acompañado de su esposa e hijo. Moïso se instaló en su residencia, y ésta mañana acompañado por el responsable de equipo David García, ha pasado las pruebas médicas. Por la tarde el jugador ya participa en la sesión de entrenamiento junto con el resto de compañeros, algunos viejos conocidos de la temporada pasada. Antes del entrenamiento hemos podido conversar con Jérôme Moïso y éstas son sus primeras impresiones de su regreso verdinegro.

Jérôme Moïso:

“Estoy muy contento de volver a Badalona, es una gran satisfacción volver a vestir la camiseta del DKV Joventut, un club que me trae muy buenos recuerdos por todo lo bueno que vivimos la pasada temporada”.

“Con los problemas que ha tenido el equipo últimamente en el tema de lesiones, me veo capacitado para ayudar en todo lo que el entrenador me pida, el entrenador con mi incorporación podrá tener algo mas de rotación de jugadores para intentar tener el nivel de la temporada pasada, y personalmente quiero aportar mi intimidación dentro de la zona”.

“Para mi el Khimki ya forma parte del pasado, fue difícil para mi y fue una experiencia que no funcionó, ni a nivel de comunicación ni de entendimiento con ciertas personas, así que lo mejor para mi era marcharme lo mas pronto posible”. “Mi familia quería venir y eso era lo mas importante para mi, aquí en Badalona fuimos muy felices”.

“Vuelvo a una gran competición y al mejor equipo, espero poder ayudar al DKV Joventut para que vuelva a tener el gran nivel de siempre”. “A los aficionados les digo simplemente que vuelvo porque estuve muy a gusto aquí, espero que podamos tener el mismo nivel de entendimiento que tuvimos antes, esperamos todo el apoyo de nuestra afición en cada uno de los partidos que juguemos”.

“En cuanto a Sito Alonso decir que creo que es de la misma escuela que Aito, no son la misma persona pero tienen las mismas ideas y la misma filosofía, seguro que todo irá muy bien con Sito como entrenador”.

Sito Alonso comenta el fichaje de Moïso por el DKV Joventut:

“La incorporación de Jérôme Moïso es positiva en cuanto a que ya conoce el club y la idiosincrasia del mismo, así como al entrenador y algunos compañeros que tuvo el año anterior”. “Como cualquier jugador que cambia de equipo a media temporada necesitará su proceso de adaptación, buscar otra vez su rol dentro de un equipo nuevo todo y que se trate de un jugador ya conocido para nosotros”. “Hemos de darle tiempo para que esté al nivel que el año pasado pudo ofrecernos en la segunda vuelta de la liga”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jerome Moiso
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos