Artículo

Unicaja abre la inscripción para el sorteo de abonos de la Copa del Rey
Desde la próxima mañana de lunes, los aficionados a Unicaja podrán inscribirse para el sorteo de abonos de la Copa, tanto a nivel presencial como por Internet, en la página web del club costasoleño. El periodo de inscripciones durará hasta el próximo domingo

Málaga, 10 Ene. 2009.- El Club Baloncesto Málaga, como en otras ediciones anteriores, ha decidido sortear, entre los abonados que se lo soliciten, los abonos disponibles para la Copa del Rey que se celebrará en Madrid del 19 al 22 de febrero.

La lista para inscribirse en este sorteo se abrirá el próximo lunes, a las 10:00, a través de la web oficial del Club (www.unicajbaloncesto.com) donde habrá que rellenar un formulario. Las personas que no tengan acceso a Internet podrán hacer su inscripción en las oficinas del Club, en el Pabellón de Los Guindos, de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 18:30 h., y el viernes de 9:00 a 13:30 h.

El plazo de inscripción será del día 12 hasta el 18 de Enero (en las oficinas hasta el viernes 16). Una vez cerrado el plazo, la lista de inscritos se publicará en la propia web del club y en el tablón de anuncios del Pabellón de Los Guindos.

Durante los días 19, 20 y 21 podrán ponerse en contacto con las oficinas del Club todas las personas que crean que hay algún defecto en su inscripción o que habiendo presentado la solicitud no hayan aparecido en la lista.

El día 22 se publicará la lista definitiva, con el número de orden asignado a cada solicitud y el lunes 26 se celebrará el sorteo en el que se obtendrá un número, a partir del cual serán asignados los abonos hasta completar la disponibilidad.

Una vez realizado el sorteo, los abonados que hayan resultado agraciados podrán pasar por las oficinas del Club desde el día 27 al 30 de Enero, en horario de oficina (de 9 a 13:30 h y de 16 a 18:30 h.) para pagar y retirar sus abonos, debiendo presentar el D.N.I. de los agraciados.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos