Artículo

Xavi Rey, cedido a Cajasol hasta final de temporada
El pívot del Regal Barça será cedido hasta final de temporada al Cajasol de Sevilla. Será una buena oportunidad para continuar su progresión ACB. El único requisito para concretarse es que supere la revisión médica


El jugador intentará ayudar a Cajasol a mejorar su situación en la tabla

Barcelona, 15 Ene. 2009 (fcbarcelona.cat).- Xavi Rey, que esta temporada ha jugado un par de partidos ACB –ante Alta Gestión Fuenlabrada y Ricoh Manresa- y un par más en la Euroliga –los dos contra el Asseco Prokom- sabe que la dura competencia en la posición de pívot ha provocado que lo haya tenido muy difícil esta temporada, pese a que el hecho de poder entrenar a diario con grandes jugadores le ha servido de mucho en su constante progresión.

En las filas del Cajasol de Sevilla, actual colista de la ACB con un balance de 2-14, se encontrará con un ex jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Juan José Triguero. El también pívot, que este verano fue uno de los preseleccionados por Aíto García Reneses antes de dar la lista definitiva para los Juegos Olímpicos de Pekín, estuvo en la cantera barcelonista.
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Xavi Rey
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos