Nota de agencia

El Tenerife ficha al pívot Fernando Ovelleiro por un año
El Tenerife sigue completando su plantilla para la próxima temporada y para ello ha fichado al pívot Fernando Ovelleiro por un año


Fernando Ovelleiro vuelve a estar bajo el mando de Paco García

La Laguna (Tenerife), 22 julio 2002 (Efe).- El pívot vallisoletano Fernando Ovelleiro, de 2,06 metros de altura y procedente del Breogán de Lugo, ha fichado para la próxima temporada por el Tenerife Baloncesto, informaron hoy a Efe fuentes del club blanquiazul.

La contratación de Fernando Ovelleiro, de 28 años de edad, ha sido avalada por el entrenador del Tenerife, Paco García, que también lo tuvo bajo sus órdenes en el Breogán.

Este jugador, que debutó en ACB en 1994 con el Fórum de Valladolid, es un viejo conocido de la afición tinerfeña, ya que jugó en el CB Tenerife Canarias en la temporada 1996-1997.

Otro fichaje al que le faltan unos "flecos", que podrían quedar recortados hoy mismo, es el del también pívot Santi Toledo, que sería presentado el próximo miércoles; las negociaciones con Rick Hughes van por buen camino, mientras que la incorporación de un base no está tan clara, aunque se barajan varias alternativas.


Últimos artículos relacionados con F. Ovelleiro
Últimos artículos relacionados con Tenerife Baloncesto S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos