Artículo

Matías Lescano: "Ahora vienen los partidos que cuentan"
El capitán del CAI Zaragoza Matías Lescano se ha mostrado convencido de que los partidos que ahora afronta el equipo maño son los que se deben ganar, ya que tendrán enfrente a los equipos de "su liga"


Matías Lescano ha destacado la energía que aporta el nuevo técnico caísta

Matías Lescano, el capitán del CAI Zaragoza, avisó hoy, a la conclusión de la sesión de trabajo matinal, de la trascendencia de los choques que va a afrontar el equipo en las próximas semanas, antes y después de la Copa del Rey. “Ahora vienen partidos con equipos que están en nuestra misma situación. Son los partidos que cuentan. Hubiera sido lindo ganar al Barça pero los partidos que vienen ahora son los importantes y hay que ganarlos”, comentaba el jugador.

Quizá por ello, el triunfo es lo único que resta al bloque rojillo para cambiar el ánimo del grupo para el argentino. “Cuando se gane y se aporten cosas, vamos a estar contentos cien por cien. Ha pasado mucha liga y ahora lo importante es ganar”, insistía el 4 del CAI Zaragoza.

En la mente de los jugadores, además de los resultados, también los averages a partir de este momento. “Ahora ya empieza a contar todo. Tenemos muchos partidos en casa con los equipos que están abajo y que son importantes. Va a ser una guerra pero son los partidos que a nosotros nos sirven”, incidía.

Para empezar, este domingo la visita al telefónica Arena del MMT Estudiantes. “Ellos ganan pero están a un partido, es la realidad. No tenemos que tener miedo a nada, se les puede vencer también. Si seguimos marcando la línea del último partido, no tengo duda de que vamos a ganar”, reseñó.

Lescano siempre reconoció que la cancha de Estudiantes era una de sus favoritas y así lo manifestó dentro de las ilusiones que supuso la llegada a la ACB. “Es una pista que me gusta por el ambiente que hay. Ya lo vivimos en el partido de pretemporada que no se jugó en la cancha en la que vamos a jugar el domingo. Había 1.000 personas y un ambiente impresionante en un día por la mañana de entre semana. Imagino que el domingo será mucho más lindo para jugar”, dijo.

Los choques entre estudiantiles y caístas –dos esta temporada- se han resuelto con una prórroga de por medio. “Si ganamos, me da igual que sea en cuatro que en cinco prórrogas, lo importante sería ganarlo”, decía Lescano, para quien Alberto Angulo es un técnico “muy activo. Como cuando era jugador. Animándonos alrededor nuestro, con muchas pilas”, concluyó.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Matías Lescano
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos