Artículo

Orange, en la Copa del Rey con el baloncesto de base
No podía faltar en la Zona Lúdica el espacio de Orange, patrocinador oficial ACB, una impresionante carpa en la que son muchas las actividades en las que se puede tomar parte. Competiciones, juegos y multitud de acciones que buscan, como principal objetivo, seguir apoyando el baloncesto de base


Los más pequeños también disfrutan de las muchas actividades que ofrece la carpa Orange

Orange, patrocinador oficial ACB, vuelve a implicarse con el baloncesto en esta Copa del Rey, poniendo al alcance de todos los aficionados multitud de actividades encuadradas en la Zona Lúdica.

En una gran carpa instalada en la Plaza de Dalí, próxima al Palacio de Deportes, las personas que decidan conocerla podrán encontrar, entre otras cosas, una cancha en la que se celebrará una competición 3vs3 entre aficionados de los ocho equipos participantes en la Copa del Rey.

Además, hay un espacio dedicado al maquillaje, en el que todo el que lo desee podrá pintar su cara con los colores de su equipo, y otro acción conjunta con Sony-Ericsson, con videojuegos a disposición de los más pequeños.

Los Crazy Dunkers pondrán el espectáculo durante toda la Copa del Rey, en una carpa que permanecerá abierta de 11:00 a 21:30 horas.

Como explica Ana Argote, gerente de patrocinios de Orange, “como en los últimos años, hemos querido vincularnos con el deporte de base y con la gente joven”, a los que van dedicadas la mayoría de las actividades que se pueden practicar en este amplio espacio.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos