Nota de agencia

Peja Stojakovic podría perderse el Eurobasket de Polonia
Peja Stojakovic no sabe si participará con su selección en el Eurobasket de Polonia: "Ahora me toca concentrarme en la NBA, ya habrá tiempo para tomar una decisión acerca de la selección"


Stojakovic es campeón europeo y mundial de selecciones (Foto EFE)

  • Peja Stojakovic, en busca del anillo perdido

  • Belgrado, 16 Mar 2009 (EFE).- Predrag Stojakovic, una de las figuras del baloncesto serbio, anunció hoy que no está seguro de poder participar en el Eurobasket de Polonia en septiembre próximo debido a otros compromisos profesionales.

    El alero de los New Orleans Hornets, según el diario "B92", dijo que es demasiado temprano para contemplar su presencia en Polonia debido a compromisos que tiene en la NBA. "En los últimos meses nadie de la Federación serbia ha hablado conmigo sobre el Eurobasket. Ahora me toca concentrarme en la etapa final de la NBA y ya habrá tiempo para tomar una decisión acerca de la selección", destacó.

    Stojakovic, ausente de los últimos partidos de la selección de su país, opina que con o sin él, Serbia tiene opciones de ganar una medalla en Polonia. "Tenemos calidad para subir al podio, aunque España es la fuerza dominante de los últimos tiempos, mientras que Grecia y Turquía disponen de equipazos", señaló.

    Stojakovic, ganador del Eurobasket de 2001 en Turquía y del Mundial de Indianápolis en 2002, tiene, además, una lesión en la espalda, punto débil de su físico, que ya le llevó al quirófano hace dos años.




    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos