Artículo

Pablo Aguilar acudirá al Reebok Eurocamp '09
Pablo Aguilar ha aceptado la invitación a participar en el prestigioso Reebok Eurocamp que se celebra en Treviso del 6 al 8 de junio. La lista definitiva de participantes no se conocerá hasta mayo, aunque algunos jugadores ya han confirmado su asistencia


Pablo Aguilar estará en el prestigioso campus de Treviso (Foto EFE)

Granada, 19 Mar. 2009.- El joven pívot del CB Granada ha aceptado la invitación para participar en la séptima edición del prestigioso campus de verano de la firma Reebok que se celebrará en Treviso, entre el 6 y 8 de junio.

Serán tres días de entrenamientos de baloncesto de alto nivel que Aguilar compartirá junto con otros 44 jugadores europeos escogidos por su talento y excelente proyección de futuro.

Dirigidos por algunos de los mejores entrenadores europeos como Ettore Messina y David Blatt, y de la NBA, el selecto grupo de jugadores invitados al Reebok Eurocamp tendrá la oportunidad de demostrar sus capacidades, algo que el joven jugador nazarí tiene muy claro: “Esta invitación me llena de orgullo, se que sólo se invitan a unos pocos jugadores de Europa y entre ellos me han escogido a mí, por eso me lo planteo como una gran oportunidad tanto a nivel personal como a nivel de escaparate para el Club y quiero aprovecharla y seguir adelante”.

El Eurocamp se convierte cada verano en uno de los puntos de interés para los profesionales del baloncesto, no en vano, por sus anteriores ediciones han pasado algunos de los jugadores jóvenes que más despuntaban en Europa, como Rudy Fernández, y otros que hoy juegan en la ACB como Mirza Teletovic, Marko Tomas, Axel Hervelle, Serge Ibaka, Fernando San Emeterio, o el jugador del Pamesa Valencia, Víctor Claver, con el que Pablo Aguilar tuvo la ocasión de intercambiar impresiones en la reciente visita del equipo toronja. “Tuve ocasión de estar con Víctor la noche anterior al partido y me estuvo comentando el plan de trabajo que se lleva en el Eurocamp, con sesiones técnicas individuales por la mañana y en equipo por las tardes, y que son jornadas de una intensidad muy dura pero que merece la pena vivirlas”.

Ampliación (ACB.COM): Los participantes definitivos del Reebok Eurocamp 2009 no se conocerán hasta mayo. Hasta el momento, la organización ha enviado sus invitaciones, algunas de las cuales ya han sido aceptadas y otras están pendientes de confirmación.

    

Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos