Artículo

Loren Woods: "Nuestra afición es una pieza indispensable"
El pívot norteamericano del CAI Zaragoza, Loren Woods, reconoce que ante el Bruesa GBC “afrontamos un gran reto”. Y para superarlo, confía en el máximo apoyo de la "marea roja": "Nuestra afición es una pieza indispensable"


Loren Woods ha sido una de las claves de la reacción del conjunto maño (Foto CAI Zaragoza)

Apenas unas semanas después de su llegada, Loren Woods atraviesa un momento dulce. Y además lo contagia a su entorno. El vestuario le apunta como una de las causas de la recuperación del equipo. Él se siente integrado y con ganas de lograr junto a sus compañeros la ansiada tranquilidad.

“La verdad es que me siento muy bien después de varias semanas. La química del equipo es mucho mejor ahora y la verdad es que estamos jugando muy bien los últimos partidos. Tanto el equipo como el entrenador tenemos más confianza en nosotros mismos y eso es francamente muy bueno para todos”, comenta desde la web del club para todos los seguidores del CAI Zaragoza.

Prefiere pasar página del apretado triunfo en Granada, una victoria “extraordinaria” sin embargo que se ha traducido directamente “en que nos sentimos mucho mejor. Eso se traduce en el ambiente, en el entorno, en el club, en los consejeros, en nuestra afición. La confianza ahora es muy alta”, destaca.

Para “Lorenzo”, el encuentro del domingo ante Bruesa, un rival directo por la supervivencia del equipo, es vital para acercar la tranquilidad a la parroquia rojilla. “Desde luego que es muy importante. Sabemos que para el equipo todos los encuentros que quedan son importantes porque sabemos que si los sacamos adelante nos vamos a quedar en la ACB seguro. Ahora bien, este partido con Bruesa es el que debemos ganar”, reseña el norteamericano.

Del conjunto donostiarra, un nombre propio y conocido para Woods, Lou Roe. “Es un jugador muy bueno aunque sea veterano. Jugué contra él cuando era más joven y yo estaba en la Universidad. Es muy bueno y tiene mucha experiencia en el baloncesto. Debemos estar preparados para enfrentarnos a él y a Bruesa; tenemos ante nosotros un gran reto y ahora con el CAI Zaragoza todo es posible”, comenta.

Y en la preparación de este encuentro no se dejan detalles ni cabos sueltos. Todos suman. Y ahí la “marea roja” tiene mucho que decir. “Definitivamente necesitamos a nuestra afición, que estén con nosotros dando ánimo, y escuchando su apoyo porque es una gran ayuda. Ellos y su apoyo son una pieza imprescindible en este equipo”, concluye.

Victoriano no entrenó

Por su parte, Lucas Victoriano guardará reposo tras el percance sufrido en la sesión del martes. Esta dolencia le obligará a guardar reposo y su incorporación al grupo estará en función del estado de su tobillo, a fin de estar disponible el domingo frente a Bruesa GBC. Además, Andrija Zizic trabajó con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros una vez recuperado de su golpe en el ojo.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Loren Woods
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos