Artículo

Nikos Pappas, convocado para el Nike Hoop Summit
El joven jugador griego el iurbentia Bilbao Basket, aunque cedido en el Real Madrid de LEB Bronce, está presente en el prestigioso Nike Hoop Summit que se está celebrando estos días en Portland


Pappas ha fichado por el iurbentia Bilbao esta temporada (Foto iurbentia Bilbao Basket)

  • Mamadou Samb, convocado para el Nike Hoop Summit

  • Bilbao, 9 Abr. 2009.- El jugador del iurbentia Bilbao Basket Nikos Pappas, cedido esta temporada al Real Madrid de LEB Bronce, se encuentra en el “Nike Hoop Summit”, un campus para jóvenes promesas del baloncesto mundial en el que los mejores jugadores de High School se enfrentan a un combinado de promesas internacionales, entre las que destaca la presencia de Pappas.

    El “Nike Hoop Summit” se está celebrando en Portland (Oregon, Estados Unidos) desde el pasado lunes y tendrá su momento álgido el sábado 11 de abril en un partido que enfrentará a la selección de Estados Unidos sub-20 con un combinado del resto del mundo.

    Esta será la decimosegunda edición de este campus que se disputa anualmente y del que han salido jugadores del nivel de Kevin Garnett, Dirk Nowitzki, Baron Davis, Tony Parker, Luis Scola o Andrea Bargnani, todos ellos actualmente en la NBA.

    Pappas se ha proclamó el pasado verano Campeón del Torneo Junior de Mannheim, reconocido internacionalmente como el Campeonato del Mundo oficioso Junior, y el campeonato de Europa en su propio país. En ambos torneos el escolta de 1,94 de altura brilló con luz propia, fue designado como MVP en Mannheim y fue incluido en el Quinteto Ideal del Campeonato de Europa.

    Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
    Últimos artículos relacionados con N. Pappas
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos