Artículo

Descartada una lesión de gravedad en la muñeca de Lucas Victoriano
Las pruebas a las que ha sido sometido Lucas Victoriano han descartado cualquier lesión de gravedad en su muñeca izquierda, en la que recibió un fuerte golpe en el transcurso del partido ante el Cajasol


Lucas Victoriano tendrá que permanecer con la muñeca inmovilizada (Foto EFE)

Lucas Victoriano no sufre una lesión de gravedad en su muñeca izquierda, según las pruebas realizadas en la tarde de hoy al base argentino del CAI Zaragoza. El jugador padece una fuerte contusión que le provoca dolor e inflamación en la zona afectada, tras el fuerte golpe sufrido durante el segundo cuarto del encuentro ante Cajasol. Victoriano permanecerá los próximo días con la zona afectada inmovilizada, a la espera de ver la evolución de su dolencia, según informan los servicios médicos del club.

Vuelta al trabajo

Por otra parte, el equipo volverá mañana martes al trabajo para preparar el encuentro del próximo domingo (12,15 horas) ante el TAU Cerámica en el Buesa Arena. Martes y miércoles, el equipo disfrutará de una doble sesión, descansará el jueves y tendrá otra doble sesión el viernes. El equipo, finalmente, entrenará el sábado a partir de las 19.00 horas en el escenario de Vitoria.
Casademont Zaragoza


Últimos artículos relacionados con L. Victoriano
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos