Nota de agencia

El Leche Río Breogán presentó hoy al pívot nigeriano Nkechi Ezugwu
El pívot nigeriano con pasaporte inglés, Nkechi Ezugwu, fue presentado hoy ante los medios en Lugo, declarando sentirse dispuesto a colaborar "en un proyecto deportivo que me atrae ya que el club tiene fama de ser muy serio y de contar con el apoyo de una afición apasionada"


Lugo, 22 Ago. (Europa Press).- El pívot nigeriano Nkechi Ezugwu señaló, a su llegada a Lugo, que afronta esta etapa en el Breogán Leche Río con el objetivo de colaborar "en un proyecto deportivo que me atrae ya que el club tiene fama de ser muy serio y de contar con el apoyo de una afición apasionada".

Durante su presentación como nuevo jugador breoganista, que ya se expresa en español, señaló que su principal virtud era "la explosividad cerca del aro, el rebote, y, sobre todo, que soy un jugador de equipo".

El entrenador del Breogán Leche Río, Paco García, destacó de su nuevo pupilo "la fortaleza" y que con su llegada "el equipo da un salto de calidad importante ya que pocos equipos tendrán un juego interior mejor que el nuestro".

Ezugwu posee el pasaporte británico por lo que no ocupará plaza de extranjero en el equipo que dirige Paco García. Será el recambio de los norteamericanos Devin Davis y Bobby Martin en la posición de pívot.

El nuevo jugador del Breogán cuenta con una reducida experiencia en el baloncesto español. Después de jugar en Francia e Italia, al inicio de la temporada pasada fichó por el Melilla, equipo de la LEB. El Breogán intentó contratarlo en el mes de abril pero el jugador recaló finalmente en el Joventut de Badalona, en el que completó un brillante final de temporada. En los siete partidos que jugó en el equipo verdinegro, acreditó 10 puntos y ocho rebotes en poco más de 20 minutos por encuentro
Cafés Candelas Breogán


Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos