Nota de agencia

Nuevos clínics de Arturo Álvarez y Jon Txakartegi en Illumbe
Los técnicos de Arturo Álvarez (entrenador ayudante del Bruesa GBC) y Jon Txakartegi (técnico del Iraurgi) son los encargados de ofrecer estos dos clínics de balocnesto. El lunes 4 de mayo será el turno de Álvarez y el jueves 7 el de Txakartegi


Arturo Álvarez da una charla en Illumbe (Foto Bruesa GBC)

Redacción, 28 Abr 2009.- La semana que viene es la última de la temporada oficial para Bruesa GBC antes de enfrentarse a Unicaja y el club ha organizado dos clinics que se celebrarán en Illumbe.

El primero será el lunes 4 de Mayo a las 20:00 horas impartido por el entrenador ayudante Arturo Álvarez, desarrollando sobre la pista de juego "El ataque contra una disposición zonal". El segundo clinic lo ofrece el jueves 7 de mayo también a las 20:00 horas el entrenador del Iraurgi Jon Txakartegi en la sala de prensa y tratará la "Defensa en zona".

En ambos clinics, el número de asistencia es limitado, por lo que se ruega que las personas que quieran acudir lo hagan bien a través del correo electrónico gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com, o llamando al teléfono del club el 943 44 44 28.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos relacionados con Jon Txakartegi
Últimos artículos relacionados con Arturo Álvarez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos