Nota de agencia

El canterano Álvaro Palacios completará el perímetro del Jabones Pardo
El canterano Alvaro Palacios se incorporará la próxima temporada al primer equipo del Jabones Pardo Fuenlabrada para completar su línea de perímetro


El primer equipo se fija en la cantera para cubrir su tiro exterior

Fuenlabrada, 6 agosto 2002 (Europa Press).- El joven escolta Álvaro Palacios, de 1.92 y 19 años de edad, formará parte de la plantilla de diez jugadores del Jabones Pardo para la próxima temporada.

Este jugador, procedente del Reybol Fuenlabrada, escuadra filial del Jabones Pardo que milita en Liga EBA, complementará el perímetro de los de Oscar Quintana, junto a Paco Martín, el argentino Walter Herrmann, Berni Hernández y a la espera de concretar las incorporaciones de un base y un alero.

Palacios, que ya debutó en la pasada campaña en ACB con el Jabones Pardo Fuenlabrada y que pasó al primer equipo tras la retirada de José Quintana, es una de las mas firmes esperanzas de la cantera fuenlabreña. El manager del club, Julián Aranda, indicó que "será un orgullo hacerle subir a la primera plantilla y esperamos que sea nuestro referente de los equipos de base".

A la habitual lucha, entrega y capacidad de sacrifio comunes en los jóvenes procedentes de los equipos inferiores, Palacios, que acumula seis años en la disciplina de la entidad fuenlabreña, suma unas notables cualidades anotadoras, que ya ha demostrado en la última temporada en la Liga EBA y en las Ligas de Verano de Alcoy y de Fuenlabrada del 2002.

Sergio Pérez, cedido al Ourense

Por otro lado, otro de los jóvenes que optaba a este puesto en el perímetro del cuadro fuenlabreño, el alero Sergio Pérez (2.06 metros, 22 años), volverá a ser cedido al Ourense de Liga LEB, equipo en el que ya militó, también en calidad de cedido, la campaña pasada.

Julián Aranda considera que es mas beneficioso una nueva cesión ya que "Sergio Pérez es un jugador que necesita presencia en el campo y sintiéndose importante y creemos que un año mas en la LEB en un equipo con una buena estructura como el Ourense le va a aportar madurez y poso para que esté en mejores condiciones cuando se incorpore a nuestra plantilla".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con A. Palacios



© ACB.COM, 2001-