Artículo

El TAU Cerámica cierra el fichaje de Gerald Fitch hasta final de temporada
El TAU Cerámica ha hecho oficial el fichaje del escolta estadounidense Gerald Fitch, que firmará un contrato hasta final de la presente temporada. Procedente de la liga turca, ha promediado esta campaña 28,2 puntos por partido


Gerald Fitch, último refuerzo del TAU para el Playoff ACB (Foto Euroleague)

Saski Baskonia S.A.D. ha cerrado el fichaje de Gerald Fitch hasta el final de temporada, a la espera de superar el reconocimiento médico. El jugador norteamericamo nació en Columbus (Georgia) el 12/08/82, mide 1,93 y procede del Kepez BLD Antalya de la liga turca.

Gerald Fitch acaba de completar una gran temporada en la liga turca siendo el máximo anotador de la competición con una media de 28,2 puntos y 6,9 rebotes por partido. En su último partido contribuyó al triunfo de su equipo con 42 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. Fitch, formado en la Universidad de Kentucky, ha militado en los Wizards de Washington, Cibona Zagreb, Miami, Houston, Austin Toros, Galatasaray, Detroit Piston, Cantú y Kepez BLD Antalya.

El nuevo jugador baskonista atenderá a los medios de comunicación a las 20.00 horas aproximadamente, una ver terminado el entrenamiento.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos