Nota de agencia

Guillermo Jorge será baja en Málaga por rotura parcial del menisco interno
El base canterano se lesionó en el entrenamiento del jueves y no podrá participar en el partido del domingo ante Unicaja. Por su parte, Carl English evoluciona favorablemente, pero su participación no es segura


Guillermo Jorge es baja por lesión para el tercer partido

Las Palmas de Gran Canaria, 22 May. 2009 (EFE).- El base canterano del Kalise Gran Canaria, Guillermo Jorge Ripper, causará baja por lesión para el tercer encuentro del playoff de cuartos de final de la Liga ACB que se jugará este domingo en Málaga.

Tras un lance fortuito en el entrenamiento de ayer, Guillermo Jorge padece una rotura parcial del menisco interno y del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según informó a Efe el doctor del equipo amarillo, Pedro Montesdeoca. "Ahora lo primero que requiere es reposo. Vamos a esperar a que se enfríe la articulación para, luego, ver la evolución y lo que hay que hacer", destacó.

Montesdeoca, en relación con el esguince de tobillo que padece la estrella del Kalise, el escolta Carl English, quien sólo pudo intervenir algunos minutos del primer partido, dijo que el canadiense "tiene una evolución favorable".

Con todo, Pedro Montesdeoca no precisó si el norteamericano podrá ser alineado este domingo en el pabellón José María Martín Carpena. "Habrá que extender los tiempos para la recuperación y será duda hasta última hora", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con G. Jorge



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos