Nota de agencia

Florentino Pérez: "Vamos a hacer un gran equipo"
Florentino Pérez, nuevo presidente del Real Madrid, no se perdió la victoria contra el TAU y bajó al vestuario a felicitar a los jugadores. Además, aseguró que "vamos a hacer un gran equipo tanto en fútbol como en baloncesto"

102-82
1-1

EstadísticasListado de jugadas
CrónicaFotos del partido
ACBTV: Ritmo trepidanteDerrota más amplia TAU
Pérez: "Haremos gran equipo"Ivanovic: "Es mi culpa"
16 ataques sin falloPlaza: "A gran nivel"


Florentino Pérez (Foto EFE)

Madrid, 4 Jun. 2009 (Europa Press).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, bajó al vestuario a saludar a la plantilla de baloncesto una vez que terminó el encuentro de semifinales ante el Tau Cerámica, y aseguró en una breve conversación con la prensa que también hará "un gran equipo" en la sección de baloncesto.

El empresario, que presenció el encuentro, felicitió a los jugadores de Joan Plaza por el triunfo conseguido junto con el director general de la entidad, Jorge Valdano. Además, explicó que sus intenciones de hacer un gran equipo no sólo irán encaminadas al fútbol.

"Vamos a hacer un gran equipo tanto en fútbol como en baloncesto", indicó Pérez, que se mostró contento tras el choque contra los baskonistas. "Me ha gustado mucho el partido", manifestó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos