Nota de agencia

Alfonso Albert: "Afronto esta etapa con la ilusión de un junior"
Alfonso Albert ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Leche Río Breogán de Lugo. Tras una mala temporada en el Pamesa, el pívot valenciano afronta esta nueva etapa de su carrera con la ilusión de un junior


Albert comienza una nueva etapa de su carrera en Lugo

Lugo, 13 agosto 2002 (Europa Press).- El Leche Río Breogán de Lugo presentó hoy a Alfonso Albert como nuevo jugador del club para la próxima temporada, con opción a una más.

"El último año y medio han sido muy malos para mí por lo que afronto esta etapa con la ilusión de un junior", reconoció el jugador valenciano.

Albert, formado en la canterá del Joventut, jugó las últimas cuatro temporadas en el Pamesa Valencia. Allí, su protagonismo fue decreciendo y en la temporada pasada solo jugó doce partidos y setenta minutos en total.

El pívot, de 29 años y 2´11 de estatura, será el teórico relevo de Devin Davis y Rubén Garcés. "A Garcés lo conozco poco aunque sé que es muy fuerte en rebotes y tapones, Davis es el referente del equipo y es un jugador muy intenso", señaló el pívot de Torrent.

"Estoy acostumbrado a tener gente por delante y eso me motiva. He hablado con Andreu Casadevall y mi misión en el equipo será defender, rebotear, aportar poderío físico en la zona", indicó Albert, que vivirá su segunda experiencia en el baloncesto gallego después de haber jugado en el Ourense en la temporada 97-98.

En relación a las posibilidades de su nuevo equipo para esta temporada, Albert señaló que "debe intentar dar el salto hacia delante que no ha conseguido en las dos últimas temporadas".

El Leche Río Breogán iniciará mañana los entrenamientos a las ódenes de Andreu Casadevall con la presencia de todos los jugadores, excepto el norteamericano Devin Davis y el panameño Rubén Garcés, que se incorporarán a principios de septiembre.


Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Alfonso Albert



© ACB.COM, 2001-