Artículo

El Bilbao Basket confía en Damir Markota y le renueva por un año
El jugador croata, que llegó a las filas bilbaínas en mitad de la pasada campaña, procedente del ViveMenorca, convenció con su rendimiento al Bilbao Basket, que le ha renovado por una temporada más


Markota se adaptó pronto al club bilbaíno (Foto Aitor Arrizabalaga)

Bilbao, 20 Jul. 2009.- El ala-pívot Damir Markota continuará una temporada más en las filas del Bilbao Basket. El jugador de Sarajevo llegó a mitad de temporada al club bilbaíno disputando un total de 15 partidos en ACB y 8 en Eurocup.

Markota aportó desde el primer momento al conjunto bilbaíno, siendo una de las piezas importantes que permitieron realizar un gran final de temporada. El jugador croata, que además cuenta con pasaporte sueco, destacó desde más allá de la línea de 6,25 en la que destrozó registros de acierto con un porcentaje de tiro superior al cincuenta por ciento.

Recordamos que el jugador del Bilbao Basket fue operado con éxito de la fractura completa de la cabeza del cuarto metacarpiano de la mano izquierda el pasado 8 de mayo, hecho que le impidió disputar el Playoff por el título.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Damir Markota
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos