Artículo

Xavi Rey: "Estoy muy contento porque quedarme era lo que quería"
El pívot catalán asegura llegar con el mismo objetivo de trabajar duro y ganarse la confianza del técnico Joan Plaza, con el que ya comparte “buenas sensaciones” respecto al nuevo proyecto deportivo


Xavi Rey seguirá en el Cajasol, ahora a las órdenes de Joan Plaza (Fotos Berni Pérez/enCancha.com)

Sevilla, 24 Jul. 2009.- A partir de finales de agosto, los aficionados al baloncesto en Sevilla podrán ver, por segunda temporada consecutiva y esta vez desde el inicio, a Xavi Rey con la camiseta del Cajasol. El pívot barcelonés, cuya sólida aportación tuvo mucho que ver en la remontada protagonizada la pasada campaña, ha llegado a un acuerdo con la entidad cajista para renovar su cesión mientras sus derechos siguen perteneciendo al Regal FC Barcelona, equipo donde se formó como jugador.

Mientras apura el periodo vacacional, Xavi Rey ha expresado este viernes su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el Cajasol: “Estoy muy contento porque quedarme en el Cajasol era lo que quería hacer desde el principio. Estoy feliz porque mi experiencia en Sevilla ha sido muy buena y, aunque ha cambiado el entrenador confío en que todo saldrá bien. Siempre he tenido claro que quería volver, el club ha mostrado muchísimo interés por mí, y eso también lo valoro”.

El pívot catalán parte este año con el mismo objetivo que cuando llegó por primera vez a San Pablo, trabajar para ganarse la confianza del técnico Joan Plaza, con el que ya comparte buenas sensaciones respecto al nuevo proyecto deportivo: "He tenido la oportunidad de hablar con Joan y he tenido muy buenas sensaciones sobre lo que quiere de mí y lo que quiere que sea el equipo, nos hemos entendido muy bien. Mi intención es empezar la temporada trabajando duro, igual que hice el año pasado, y así, poco a poco, ir ganándome la confianza del entrenador. Haré lo posible por dar lo mejor de mí, mejorar y que el equipo vaya bien. Creo que sería importante empezar la liga fuerte y ganar el máximo de partidos".

El bagaje de la temporada 2008-09 servirá a Xavi Rey de base para trabajar mejor y tratar de ayudar a que el equipo complete un buen ejercicio: “Este año creo que tendré la ventaja de que ya llego con un año de rodaje, pero mi objetivo seguirá siendo coger el ritmo rápido y subir el nivel. Para mí sería una grandísima satisfacción hacer una buena temporada con el Cajasol”.

El pívot nacido en Barcelona se convirtió la pasada campaña en uno de los baluartes del equipo en una difícil temporada. En poco más de cinco meses vistiendo la camiseta cajista, Rey logró firmar unos promedios de 6 puntos y 4,25 rebotes por partido para una valoración media de 8,94.

            

Últimos artículos relacionados con Xavi Rey
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos