Nota de agencia

Okulaja deja el Barcelona
El pívot alemán Ademola Okulaja abandona las filas del Barcelona, según anunció el técnico azulgrana Svetislav Pesic, quien desconoce sin embargo el nombre de la plantilla que adquirirá los servicios del jugador


Okulaja podría deja Barcelona y pocría recalar en Málaga (Foto EFE)

Barcelona, 19 agosto 2002 (Efe).- Tras la llegada al equipo barcelonista de jugadores como Dejan Bodiroga o Gregor Fucka, el papel de Ademola Okulaja perdía relevancia y, tras reunirse con Pesic, la salida del ala-pívot ha sido la vía escogida por ambos.

"Hablé con el jugador y vio claro que con Bodiroga y Fucka en el equipo tendría pocos minutos de juego y que lo mejor para él era cambiar de plantilla, aunque no sé si recalará finalmente en el Unicaja", manifestó el yugoslavo en referencia al interés del club malagueño por hacerse con el alemán.

Ademola Okulaja tenía firmados otros dos años de contrato con el Barcelona y fue una de las piezas clave del Barcelona en la pasada temporada, pero la llegada de Pesic, quien le conocía de la etapa en la que coincidieron en Alemania, y sus fichajes ha puesto fin a su etapa como azulgrana.

Salvador Alemany, responsable del baloncesto barcelonista, ya había anunciado durante la reciente preparación de Gregor Fucka que todo apuntaba a la marcha de Okulaja.

Alemany confirmó igualmente que la salida del alemán dejaría en caja un remanente económico para afrontar durante la temporada algún contratiempo en forma de lesión.
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con A. Okulaja
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos