Artículo

Marcus Norris seguirá dirigiendo al CB Gran Canaria una temporada más
El base estadounidense continuará en la isla una temporada más, con opción a otra. Norris cumplirá su quinta temporada en el CB Gran Canaria, donde es un histórico en asistencias


Marcus Norris pasará otra temporada más de amarillo (Foto EFE)

Gran Canaria, 1 Ago. 2009.- El Club Baloncesto Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con el jugador Marcus Norris para prolongar su vinculación con el equipo amarillo durante la temporada 2009-10 (más una segunda temporada opcional).

El base norteamericano con pasaporte croata, de 34 años y 1.85 metros de altura, cumplirá su quinta temporada con la camiseta amarilla. Norris promedió 7,4 puntos, 2,5 rebotes y 2,8 asistencias en ACB durante el curso 08/09, mientras que en Eurocup firmó 7,6 puntos, 2,8 rebotes y 3,3 asistencias. “Ha sido una pieza importante de nuestro equipo en los últimos años”, apunta el director deportivo del ‘Granca’, Himar Ojeda.

Quinta temporada de amarillo

El base de Michigan cumplirá su quinta campaña defendiendo los colores del CB Gran Canaria. Norris ha disputado un total de 145 partidos en ACB (Liga Regular y Playoff) con el ‘Granca’, en los que ha sumado 1.328 minutos, 363 rebotes y 380 asistencias, lo que se traduce en 22 minutos, 9,2 puntos, 2,5 rebotes, 2,6 asistencias y 7,9 puntos de valoración de media por encuentro.

Histórico en asistencias

Sólo Berni Hernández (452) y Gonzalo Martínez (435) han repartido más asistencias que Marcus Norris (380) en la historia del Club Baloncesto Gran Canaria.

Valoración de Himar Ojeda
El director deportivo amarillo señala que “Marcus Norris ha sido una pieza importante de nuestro equipo en los últimos años y nos alegra poder seguir contando con él”.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Marcus Norris
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos