Nota de agencia

Quino Colom: "Luis Guil y Chus Mateo han sido muy importantes en mi carrera"
El nuevo jugador del Alta Gestión Fuenlabrada, Quino Colom, ha reconocido que la presencia de Luis Guil y Chus Mateo en el banquillo del equipo influyó en su decisión de fichar por el club madrileño


Joaquim Colom coincidió con Chus Mateo en el CAI Zaragoza (Foto EFE)

Madrid, 3 ago. 2009 (EFE).- El base andorrano de 21 años Quino Colom, recientemente contratado por el Alta Gestión Fuenlabrada, ha reconocido hoy que la presencia de Luis Guil en el banquillo del equipo y de Chus Mateo como su ayudante han influido a la hora de fichar por su nuevo club.

"Guil fue el entrenador que me hizo debutar con la selección española (Campeonato de Europa Sub 18 de Grecia) y Mateo me fichó para el CAI Zaragoza; Si tienes ese aval y encima te reclama un club en el que se puede trabajar agusto y en el que no importa demasiado ni tu edad ni tu nombre para tener oportunidades, mejor que mejor".

"Luis concibe el baloncesto tal y como lo jugó el Fuenlabrada la temporada pasada, básicamente defender de forma muy agresiva, un ataque muy rápido y dinámico y correr todo lo que se pueda", añadió Colom en unas declaraciones a la Agencia EFE.

El nuevo director del juego fuenlabreño tuvo además buenas palabras para la entidad: "Es un club que goza de un estabilidad evidente, es muy buena señal que se hable poco en los medios relacionándolo con cosas extradeportivas. Considero que es bueno para los equipos que no salgan tanto en la prensa", opinó.

Últimos artículos relacionados con Quino Colom
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-