Artículo

Dmitry Flis y Héctor Manzano, dos fichajes más para el Xacobeo Blu:sens
La actividad no cesa en Santiago. Dmitry Flis y Héctor Manzano son los dos nuevos jugadores del Xacobeo Blu:sens. De este modo, el conjunto de Curro Segura ya cuenta con tres jugadores seleccionables


El DKV Joventut cede a Dmitry Flis al Xacobeo Blu:sens (Foto victorsalgado.com)

Santiago, 21 Ago. 2009.- Mediante esta nota se comunica la contratación de Dimitry Flis como jugador para la primera plantilla del Xacobeo Blu:sens 2.009/2010. Este jugador ocupa una de las plazas de nacional seleccionable junto a Alfonso Sánchez
y la otra incorporación, Héctor Manzano.

Flis es un jugador que proviene cedido del Joventut de Badalona con el cual todavía tiene contrato para un par de temporadas más. Mide 2.03m. y juega en la posición de 4. Jugador de gran proyección, destacó en el Joventut de Aíto. En su última temporada jugó cedido en el Plus Pujol Lleida promediando 15 minutos de juego, 7 puntos y 3 rebotes por encuentro.


Héctor Manzano, en su etapa en Granada

Manzano es un polivalente jugador nacido en el año 80 en Granada, mide 2,05 metros y puede jugar de 3 ó de 4. Se ha formado en las filas del Cantera Santa Adela Motril, así como en las categorías inferiores del C.B. Granada. Debutó en la Liga EBA en la temporada 99/00, en Granada 74, filial del equipo LEB con el que también disputaba algún partido. En su última temporada jugó en el Basket Vic de la LEB Oro, promediando 19 minutos, 7 puntos y 3 rebotes por partido.

Con estas dos incorporaciones, el Xacobeo Blu:sens ya tienene 8 jugadores en la plantilla, de los cuales 3 son seleccionables, sólo faltando uno para cumplir los cupos establecidos por la ACB en la confección de la plantilla de 11 jugadores.

Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Dmitry Flis
Últimos artículos relacionados con Héctor Manzano
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos