Artículo

Alain Koffi llega mañana a Barcelona
El nuevo fichaje del DKV Joventut Alain Koffi llegará este martes a Barcelona para hacerse las pruebas médicas antes de volver a partir hacia París y posteriormente acudir con su selección al Eurobasket de Polonia


Alain Koffi pasará por Barcelona antes del Eurobasket (Foto Euroleague/Getty)

Alain Koffi llega mañana a Barcelona, el jugador pasará las pruebas médicas en Creu Blanca y por la tarde regresará a Paris.

Una vez conseguido con Francia el pasaporte para el Europeo de Polonia, el pívot francés del DKV Joventut, Alain Koffi estará mañana en Barcelona. El jugador llegará a las 11 horas al centro médico Creu Blanca (Paseo Reina Elisenda, 17 de Barcelona). A las 11.30 horas atenderá a los medios de comunicación, que podrán tomar imágenes del jugador en la prueba de esfuerzo a la que será sometido. Por la tarde el jugador regresará a Paris.

Alain Koffi consiguió ayer en la localidad de Pau con la selección de Francia el pase al Europeo de Polonia al derrotar ampliamente a Bélgica por 92 a 54. En dicho partido Koffi jugó un total de 20 minutos, anotó 6 puntos fruto de un 3 de 4 en tiro de dos y capturó 3 rebotes. Alain Koffi fue considerado como el mejor jugador del último campeonato de liga en Francia defendiendo la camiseta del Le Mans Sarthe.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Alain Koffi
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos