Artículo

Segura: "Reyshawn debe ser una referencia por su capacidad de anotación"
El entrenador del Xacobeo Blu:sens opina sobre el estadounidense Terry Reyshawn, que cierra el juego interior gallego: "jugador con enorme capacidad atlética, que nos debe dar solidez en el juego interior"


Reyshawn Terry será una referencia en la pintura gallega (Foto Euroleague/Getty)

Santiago de Compostela, 1 Sep. 2009.- Como seguimiento del anuncio de la contratación de Terry Reyshawn, a continuación les transmitimos la opinión del director deportivo, Alberto Blanco y el entrenador del Xacobeo Blu:sens, Curro Segura.

El fichaje de Rayshawn Terry por parte del Xacobeo Blu:Sens, cierra el juego interior junto a Akindele, Pasalic, Flis y Manzano. Ocupará la plaza de extracomunitario para el juego interior aportando experiencia europea, incluida su participación en la Euroliga y gran formación deportiva universitaria americana.

Para Curro Segura, entrenador del Xacobeo Blu:Sens, es un "jugador con enorme capacidad atlética, que nos debe dar solidez en el juego interior y ser una referencia por su capacidad de anotación y su buen nivel defensivo".

Para Alberto Blanco, director deportivo, el fichaje de Terry viene a "cerrar el juego interior del equipo, aportándonos experiencia, calidad y físico en una posición tan importante como la de ala-pívot en busca del gran objetivo del equipo como es la permanencia".
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Reyshawn Terry
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos