Nota de agencia

Josep Cubells: "Ricky culmina una plantilla de gran calidad"
El directivo responsable del baloncesto en el FC Barcelona confirma el acuerdo para el traspaso de Ricky Rubio con el DKV Joventut. Ahora, según Cubells "hay que acabar de firmar el contrato con el jugador, pero ya podemos darlo por hecho"


Cubells da por hecho el fichaje de Ricky Rubio por el Regal Barça (Foto EFE)

Barcelona, 1 Sep. (Europa Press).- El directivo responsable de baloncesto del FC Barcelona, Josep Cubells, confirmó por parte blaugrana el fichaje del base Ricky Rubio, gran protagonista del mercado de fichajes, y aseguró que, a falta de firmar el contrato con el internacional, éste completa una plantilla "de gran calidad".

"Hemos llegado a un acuerdo con el Joventut para el traspaso. En consecuencia, hay que acabar de firmar el contrato con el jugador, pero ya podemos darlo por hecho. Se culmina una plantilla de gran calidad y que genera mucha ilusión con la afición blaugrana del baloncesto", manifestó al respecto Cubells en declaraciones a COM Ràdio recogidas por Europa Press.

El dirigente explicó que el jugador catalán sólo podrá ir a la NBA tras jugar dos años con el Regal FC Barcelona, aunque esperan que sea durante más años. "Nuestra voluntad es que esté más años, pero daremos una opción de salida a partir del segundo año. Pero queremos hacer un contrato de más duración", explicó.

En cuanto a la negociación con la Penya, destacó la dureza de la misma, "muy larga en el tiempo, de casi dos meses, y después densa, porque ha sido dura dentro de una concordia y buen entendimiento institucional con la Penya".

De todos modos, Cubells reiteró que "cada uno ha defendido sus intereses" y que "es un acuerdo que beneficia a todos, al jugador y ambos clubes".

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Ricky Rubio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos