Artículo

Vule Avdalovic: "Vengo a Alicante a crecer con el Lucentum"
El serbio considera se siente muy bien físicamente y considera que su llegada a Alicante es una "oportunidad" para poder seguir creciendo y jugando en la posición de base


Vule Avdalovic, presentado en Alicante (Foto Lucentum)

Alicante, 8 Sep. 2009.- Vule Avdalovic ha sido presentado este martes en el Hotel Hospes Amérigo como nuevo jugador del Lucentum Alicante. El base serbio, de 28 años y 1.87 metros, afirma que su decisión por fichar por el club alicantino no fue difícil ya que considera que “es un club muy organizado que va a crecer y yo con él”.

El presidente del Lucentum, Miguel Cano, que acompañó al jugador en su presentación, comenzó agradeciéndole su predisposición a integrarse en nuestro proyecto y añadió que “con Vule Avdalovic, por su experiencia y calidad, hemos encontrado el director de juego que necesitaba este equipo”.

El serbio asegura encontrarse “muy bien físicamente”, ya que mantiene que “la temporada pasada no tuve problemas y he descansado suficiente este verano”, al tiempo que explica que convertirse en base del Lucentum “es una gran oportunidad para mí porque es mi posición natural. Uno de mis objetivos para fichar era jugar de base y creo que Pedro Llompart y yo vamos a hacer una gran pareja porque ya jugué con él en Pamesa y es muy buen jugador”.

En los pocos días que Avdalovic ha tenido para conocer a sus nuevos compañeros ha sacado la conclusión de que “tenemos un buen equipo, con mucha calidad y depende de nosotros y del entrenador que trabajemos duro, que hagamos un buen grupo y juguemos bien”. Esta es, en su opinión, “la clave para hacer una buena temporada”.

En cuanto a su estilo de juego, el base serbio quiso aclarar que “aunque mi primer objetivo es siempre jugar para el equipo por mi posición, un buen jugador tiene que saber cuándo debe tirar”.

Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos relacionados con Vule Avdalovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos