Artículo

Battle, Van Lacke y Puyada invitan a los vallisoletanos a abonarse
Los tres jugadores, más la mascota Tripitongo han pasado por la oficina de la entidad en el centro de Valladolid para animar la campaña de abonados del club


Van Lacke, Battle y Puyada regalan globos a los transeúntes (Foto CB Valladolid)

Valladolid, 10 Sep. 2009.- Robert Battle, Fede Van Lacke, Xavi Puyada y el gorila Tripitongo, mascota oficial del CB Valladolid, han visitado hoy la oficina que la entidad abrió a finales de julio en el centro de la ciudad pucelana (c/Santiago, 23). A pesar del ambiente festivo que reina en la capital castellana, bastantes aficionados de todas las edades se han acercado a fotografiarse y pedir el autógrafo de los jugadores morados, que además han regalado globos a los asistentes. Con este acto, el club ha querido dar un empujón más a su campaña de abonados, que marcha por muy buen camino, a un mes vista de que comience la liga ACB.

Entre los representantes de la plantilla, Robert Battle tomó las riendas en esta cita, ejerciendo de improvisado conductor de un triciclo gigante con el que dio un paseo a varios niños por la calle Santiago, llamando la atención de los presentes. Este vehículo completó otras atracciones puestas en marcha por la firma colaboradora del club, Espectáculos Alejop. Junto al pívot de Philadelphia, Tripitongo despertó la curiosidad de los más pequeños y animó con efusividad a los viandantes a hacerse socios del equipo para apoyarle en su nueva trayectoria en la ACB.


Últimos artículos relacionados con Robert Battle
Últimos artículos relacionados con Xavier Puyada
Últimos artículos relacionados con Fede Van Lacke
Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-