Nota de agencia

Cómodo triunfo del Alta Gestión Fuenlabrada ante el Cajasol (81-67)
El Alta Gestión Fuenlabrada se ha impuesto al Cajasol (81-67) en un nuevo amistoso de pretemporada que se ha disputado en Illescas (Toledo). La ventaja fuenlabreña se fraguó desde el primer cuarto y, gracias a su acierto exterior y una buena defensa, mantuvo el dominio hasta el final del choque


El Alta Gestión Fuenlabrada dominó el choque desde el inicio (Foto Baloncesto Fuenlabrada / Fran Martínez)

Redacción deportes, 19 sep. 2009 (EFE).- El Alta Gestión Fuenlabrada ha obtenido hoy un cómodo triunfo ante el Cajasol sevillano, por 81-67, en un partido de pretemporada que sirvió a ambos conjuntos como preparación con vistas a la Liga ACB y que se jugó en la localidad toledana de Illescas.

En el primer cuarto el Alta Gestión ya presentó sus cartas y logró finalizar dicho período con una ventaja de cinco puntos (18-13). En el segundo cuarto el equipo fuenlabreño amplió la renta, con cuatro triples casi seguidos y una buena defensa ante la que poco podía hacer el equipo andaluz. Con 44-30 acabó este tiempo.

Kirksay, máximo anotador del equipo junto a Savanovic con 13 puntos, lideró la reacción del Cajasol, que se anotó el tercer parcial (19-24). En el último cuarto, los fallos en el tiro y en defensa, acentuados por los problemas con las faltas, impidieron que recuperara el terreno perdido y el Alta Gestión Fuenlabrada se hizo con la victoria final.

81 - Alta Gestión Fuenlabrada (18+26+19+18): Thomas (12), Voskuil (12), Laviña (2), Berzins (2), Batista (15) – cinco inicial – Colom (4), Guigou (0), Cortaberría (8), Sandes (5), Mainoldi (16) y Antelo (5).

67 - Cajasol (13+17+24+13): Miso (7), Ellis (4), Kirksay (13), Savanovic (13), Xavi Rey (5) –cinco inicial-, Triguero (8), Asselin (0), Calloway (4), Ager (9), Joan Sastre (2) y Tomas Satoransky (2).

Árbitros: Redondo, Soto y Sánchez Monserrat.

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Real Betis Baloncesto SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos