Nota de agencia

Juan Alberto Aguilar: "Los resultados llegan gracias al trabajo"
El joven base Juan Alberto Aguilar ha comentado que el Xacobeo Blu:sens ya prepara su próximo choque ante el Suzuki Manresa, trabajando con intensidad para que vayan llegando los buenos resultados


Juan Alberto Aguilar debuta esta temporada en la ACB (Foto EFE)

Santiago de Compostela, 3 nov. 2009 (EFE).- El base del Xacobeo Blu:sens, Juan Alberto Aguilar, aseguró hoy a Efe que el partido ante el Suzuki Manresa "va a ser muy duro" porque se enfrentarán a un rival "muy fuertes en su cancha".

"Nosotros ya estamos trabajando para este partido, los resultados llegan gracias al trabajo", agregó.

El sevillano tiene claro que la primera victoria de su equipo se debe al grandísimo esfuerzo realizado por toda la plantilla y apuntó que el resultado favorable del sábado pasado les sirvió para eliminar la presión que existía en torno al grupo por los malos resultados en el inicio de liga.

El base, de 21 años, llegó procedente del Cajasol donde formó parte de la plantilla del filial, en LEB Plata, la pasada temporada, y ahora en la máxima categoría del baloncesto nacional observa una clara progresión partido tras partido.

"Estoy estrenándome en ACB y me encuentro cada día mejor, más activo y más metido. Lo importante es que el equipo ha conseguido un buen resultado y todo acaba llegando tarde o temprano a base de trabajo", señaló.

A continuación, comentó que el Xacobeo Blu:sens afrontó el partido con muchísima ilusión, toda la que rodea a un proyecto como el suyo, y que la mantendrá durante el resto de la temporada ya que les ayuda a la hora de jugar los encuentros.

Últimos artículos relacionados con Juan A. Aguilar
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos