Entrevista

Singletary: "Puedo contribuir a hacer un equipo más enérgico"
Nada más bajarse del avión, el base estadounidense respondía a sus primeras preguntas como baskonista. Espera poder ayudar cuanto antes al equipo y se define como "un base, por lo que subo bien la pelota, tengo un buen pase y también defiendo bien"


Sean Singletary podría debutar ante el Maroussi (Foto NBA)

Vitoria, 10 Nov. 2009.- ¿Cómo ha ido el viaje hasta Atenas?
Ha sido un viaje muy largo, embarqué en Nueva York y estoy algo cansado pero muy contento.

¿Esperas debutar frente al Maroussi?
Sería genial, muy bueno para mí debutar en Europa porque hasta ahora sólo he jugado en América. Espero poder ayudar ya al equipo.

¿Conoces algo del Baskonia?
Muy poquito. A algunos compañeros: Tiago Splitter, Walter Herrmann y a Chris Lofton con el que coincidí en la Liga Universitaria. Chris hizo unos buenos números en esa etapa.

¿Conoces la Liga española, la ACB?
No conozco tanto la ACB pero sí la Euroleague y creo que es una competición con un gran nivel. Euroleague es una de las mejores competiciones del mundo con muy buenos jugadores. Es el mejor lugar donde puedo jugar ahora mismo.

¿Qué crees que puedes aportar al equipo?
Soy base, por lo que subo bien la pelota, tengo un buen pase y también defiendo bien. Creo que puedo contribuir a hacer un equipo más enérgico, que luche para ganar.

Grandes jugadores como Calderón, Scola o Nocioni han pasado por Vitoria y han terminado jugando en la NBA. ¿Habías oído hablar sobre ellos?
Sí, claro, son grandes jugadores que jugaron en España y en Euroleague y han dado el salto para triunfar en la NBA. Será muy bonito jugar en la cancha donde ellos lo hicieron.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Sean Singletary
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos