Nota de agencia

Dan Grunfeld, descartado para jugar ante el Caja Laboral
El jugador, con un esguince provocado hace una semana, se perderá el partido que afronta el conjunto vallisoletano en el Buesa Arena


Dan Grunfeld, ausente en el Buesa Arena (ACB Photo / C. Minguela)

Valladolid, 18 nov. 2009 (EFE).- El alero estadounidense del Blancos de Rueda, Dan Grunfeld, es baja definitiva para el partido de esta tarde ante el Caja Laboral, debido a un esguince de grado 1-2 en el tobillo izquierdo, según han confirmado hoy fuentes del club.

Grunfeld se lesionó el pasado viernes durante un entrenamiento y, aunque llegó a jugar ante el CB Granada, su lesión se ha ido agravando, por lo que los servicios médicos del club han decidido que el jugador no viaje a Vitoria e inicie su recuperación.

El alero con pasaporte rumano padece un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y, a expensas de su evolución, será duda para el próximo partido de liga ante el Real Madrid, que tendrá lugar este sábado en el pabellón Pisuerga.

La baja de Grunfeld supone un nuevo varapalo para el técnico del equipo, Porfirio Fisac, que tampoco podrá contar con David Ortega -con una lumbalgia- para dar refresco a Isaac López, con lo que serán Fede Van Lacke o Diego García los que ejerzan como aleros para completar una plantilla en la que también falta Stephane Dumas.

Por tanto, será una tarea aún más complicada luchar por la victoria en la cancha del Caja Laboral, donde el conjunto vasco ha sumado 22 victorias, por sólo 8 de los vallisoletanos.

Últimos artículos relacionados con Dan Grunfeld
Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos