Artículo

Dos exACB rumbo a Italia: Cvetkovic y un eterno Fucka
El escolta serbio firma por el Scavolini Pesaro, tras haber firmado por el FMP Zeleznik hace poco más de una semana. Fucka, a sus 38 años, jugará para el Pistoia de la Lega Due


Gregor Fucka pasó por la Lottomatica la temporada 2007-08 (Foto Efe)

Redacción, 19 Nov. 2009.- Dos conocidos ex ACB encuentran sitio en Italia, aunque en condiciones bien diferentes. El escolta serbio Branko Cvetkovic, que acabó la pasada temporada en el CAI Zaragoza, había firmado el 10 de noviembre por el FMP Zeleznik. Poco más de una semana después, aplica la cláusula que permitía romper su contrato para firmar por el Scavolini de Pesaro de la Lega.

Por su parte, el veteranísimo Gregor Fucka se mantiene útil en Italia a sus 38 años. La temporada pasada llegó con la temporada iniciada a la mítica Fortitudo de Bolonia, que se encontraba en una situación complicada, y que la llegada de Fucka (4,9 puntos y 3,4 rebotes en la Lega) no consiguió revertir: descenso para el legendario club italiano. Ahora, firma por el Pistoia de la LegaDue, que marcha séptimo en esta segunda división del pallacanestro.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Gregor Fucka
Últimos artículos relacionados con B. Cvetkovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos