Artículo

Rápido acomodo para Pooh Jeter: Hapoel Jerusalén
El base estadounidense ficha por el Hapoel Jerusalén, para disputar Eurocup y liga israelí. Jeter procede del Unicaja, donde ha disputado seis partidos ACB como sustituto temporal antes de la llegada de Shammond Williams


Pooh Jeter, de España a Israel (ACB Photo / M. Pozo)

Redacción, 20 Nov. 2009.- Poco están tardando en encontrar acomodo los jugadores que abandonan la ACB iniciada la temporada. Si Rawle Marshall fichaba por el Asvel Lyon, ahora es Pooh Jeter el que, terminado su paso temporal por el Unicaja, recala en otro equipo. El Hapoel Jerusalén ha fichado al pequeño base estadounidense.

Jeter jugará la Eurocup con el equipo israelí, además de la competición doméstica. El Hapoel esta encuadrado en el Grupo C de la segunda competición continental, sin rivales españoles (BC Siauliai, KK Zadar y Aris).

Según declaraciones de Matan Harush, entrenador asistente del equipo jerosolimitano, que recoge la web oficial de la Eurocup, “una de las razones principales por las que fichamos a Pooh es porque está en buena forma”. Jeter viene de Málaga, donde ha sustituido temporalmente la baja por lesión de Joseph Gomis, hasta la llegada de otro refuerzo, Shammond Williams. En los seis partidos que ha disputado en ACB con la camiseta cajista ha firmado unos promedios de 7,7 puntos, 2 asistencias y 3,5 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pooh Jeter
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos