Artículo

Cambio de ex ACB en Irán: Loren Woods sustituye a Bud Eley
La lesión de Bud Eley en las filas del Mahram obliga al conjunto iraní a reforzarse con otro interior. El elegido es el también ACB Loren Woods


Loren Woods no logró salvar al CAI del descenso (Foto CAI Zaragoza)

Redacción, 30 Nov. 2009.- Empieza a ser extrañamente común escuchar Irán como destino de cierto perfil de jugadores. Sin perder un punto del evidente exotismo, el país de Oriente Medio empieza a sonar baloncestísticamente. Especialmente uno de sus clubes, el Mahram. Allí jugó la temporada pasada el alero español Óscar Yebra, donde se coronó campeón del Torneo de Clubes del Oeste Asiático y campeón de la Liga iraní.

Al inicio de esta temporada, Bud Eley –la 2008-09 en las filas del ViveMenorca– fue atraído por los riales del Mahram. Tras la disputa de tres jornadas, la lesión del pívot de Detroit hace desembarcar en Irán a otro ex ACB, Loren Woods. El pívot acabó la temporada pasada en el CAI Zaragoza, al que, a pesar de sus buenas actuaciones, no consiguió salvar del descenso. Después de pasar la primera parte de esta temporada sin equipo, Woods continúa su carrera en el continente asiático.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Loren Woods
Últimos artículos relacionados con Bud Eley
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos