Nota de agencia

Pepe Sánchez: "Mi prioridad es ir a Europa, pero no descarto nada"
El base argentino quiere volver a las pistas en 2010 y apunta a Europa. Además, cuestionado por la selección, comenta: "Suena lindo una despedida en un Mundial, la vida da muchas vueltas, pero no está en mis planes". Pepe Sánchez se ha mantenido fuera del mercado por decisión personal, pues reconoce haber tenido ofertas


Pepe Sánchez no juega desde que rescindió su contrato con el Madrid en abril (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 9 Dic. 2009 (Europa Press).- El ex base argentino de Unicaja de Málaga, FC Barcelona y Real Madrid Pepe Sánchez mostró su deseo de volver a la actividad baloncestística en 2010 y de poder recalar en un club de Europa para esta temporada, pero a partir de febrero.

"Mi idea era quedarme en Bahía hasta diciembre y salir al mercado para conseguir algún club de Europa, pero lo voy a extender un poco más. Estoy muy contento aquí. Hasta finales de febrero no me muevo. Ahí veré el panorama y decidiré mi salida al mercado. Mi prioridad es ir a Europa, pero no descarto nada, ni siquiera quedarme y fichar para un club argentino", confesó en una entrevista al diario 'Olé', que recoge Europa Press.

Pepe Sánchez, desde que rescindiera su contrato con el Real Madrid el pasado mes de abril, no ha vuelto a jugar y se recluyó en su Bahía Blanca natal para reflexionar, aunque se entrena una vez por semana con Estudiantes.

El director de juego argentino, además, confiesa que ha recibido ofertas en este tiempo. "Por suerte hubo, pero le dije a mi agente que estoy fuera del mercado. Es una decisión personal que no pasa por la oferta económica. Voy a salir al mercado cuando sienta que estoy para jugar. Así estoy muy feliz", confesó.

Cuestionado por la posibilidad de regresar con la selección argentina para el Mundial de 2010, tiene claro que no es una prioridad. "Cerré una etapa después del último partido en Japón, lo sentí de corazón y seguí mi instinto, como siempre hago. Fueron más de diez años, logré cosas importantes y cerré esa etapa. Suena lindo una despedida en un Mundial, la vida da muchas vueltas, pero no está en mis planes. Ya hay otros jugadores que ocuparon muy bien mi lugar", reconoció.

Últimos artículos relacionados con Pepe Sánchez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos