Nota de agencia

España y Estados Unidos reeditarán la final de los JJOO en agosto
La FEB ha firmado un convenio con la Confederación Americana de Baloncesto para que España y EEUU se vean las caras en territorio español en el mes de agosto


La final de Pekín se volverá a vivir en España (Foto EFE)

Madrid, 16 Dic. 2009 (Europa Press).- La Federación Española de Baloncesto ha rubricado el convenio con la Confederación Americana de Baloncesto para que España, vigente campeona del Mundo, y Estados Unidos se enfrenten en un amistoso en el mes de agosto en suelo español, días antes del inicio del Mundial de Turquía.

Según informaron fuentes federativas a Europa Press, el encuentro que aún no tiene sede confirmada, pero que deberá ser una ciudad que se amolde a las necesidades de infraestructura y de seguridad por la entidad del rival, se disputaría durante la segunda quincena de agosto.

España y Estados Unidos reeditarán la final de los Juegos Olímpicos donde el 'Dream Team' se hizo con el oro en Pekín ante la campeona del mundo. Un duelo, enmarcado en la preparación del combinado de Sergio Scariolo, que podría repetirse durante el Mundial de Turquía, y que servirá para calibrar las opciones de dos de las claras favoritas para luchar por el título mundial.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos