Artículo

Jaric podría debutar este martes y será presentado el miércoles
El Real Madrid contará con importantes novedades en el encuentro que le enfrentará esta tarde al Asefa Estudiantes (18:45 horas, La2 y ACB360) en el Madrid Arena. Ettore Messina, entrenador madridista, podrá contar por primera vez con la presencia de su último fichaje, Marko Jaric. El jugador serbio podría debutar con la camiseta madridista.


Marko Jaric pasa el reconocimiento médico (Foto Realmadrid.com)

Madrid, 29 Dic. 2009 (realmadrid.com).- El nuevo fichaje del Real Madrid presenció el partido de su equipo frente al Regal FC Barcelona en Vistalegre el pasado domingo junto a los jugadores lesionados. En esta ocasión, Marko Jaric podría disponer de sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid después de jugar las últimas siete temporadas en la NBA -tres años en los Clippers, tres en Minnesota Timberwolves y una en Memphis Grizzlies-. A lo largo de la semana el jugador, que llevará en su camiseta el dorsal número 8, se ha entrenado con el resto del equipo y podría disponer de sus primeros minutos como jugador madridista.

Jaric, el último fichaje del Real Madrid de baloncesto en la presente temporada, será presentado de manera oficial este miércoles a partir de las 12:00 horas del mediodía en la Sala de Prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Jaric no será la única novedad dentro de la convocatoria del equipo madridista. Y es que ante las bajas en el juego interior de los lesionados Felipe Reyes y Tomas Van den Spiegel, el club ha decidido incluir en la convocatoria a Axel Hervelle. Tampoco podrán jugar frente al Asefa Estudiantes, y también por lesión, Sergio Llull y Travis Hansen. Su lugar será ocupado por los jugadores del equipo del equipo en categoría LEB Plata Miguel Molina -dorsal 4- y Alberto Jódar -dorsal 19-.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Marko Jaric
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-