Artículo

Alfonso Sánchez y Héctor Manzano llevan por buen camino su recuperación
El Xacobeo Blu:sens va recuperando efectivos: Alfonso Sánchez ya entrena con el equipo y podría volver muy pronto a las canchas, mientras que Manzano está a punto de incorporarse a los entrenos


Manzano se incorporará próximamente a los entrenamientos (Foto Aitor Bouzo/enCancha)

Santiago de Compostela, 13 Ene. 2009 (EFE).- Los jugadores del Xacobeo Blu:sens Alfonso Sánchez y Héctor Manzano llevan por buen camino su recuperación, con el primero entrenando con el equipo y el segundo a punto de hacerlo.

Sánchez, que se fracturó la primera falange del pulgar de la mano derecha antes de viajar a Alicante, se ha perdido las últimas cuatro jornadas de la fase regular de la Liga, aunque esta semana ya empezó trabajando con el resto del grupo.

En este caso se cumplen los plazos, de entre tres a cinco semanas, que al final todo apunta a que van a ser tres porque si continúa con los entrenamientos con sus compañeros estará a disposición de Curro Segura para el partido del domingo ante el Barcelona en el Palau Blaugrana.

Por su parte, Héctor Manzano, que tuvo una rotura fibrilar una semana antes que su compañero y más tarde se complicó, ya lleva fuera del equipo cinco partidos consecutivos aunque en breve se reincorporará con sus compañeros.

Está previsto que el pívot ya trabaje con el grupo en los próximos días pese a que hoy todavía no lo pudo hacer y a partir de ahí se estimará cuándo puede volver a las canchas.

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Héctor Manzano
Últimos artículos relacionados con A. Sánchez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos