Artículo

Nando De Colo: "Hemos vuelto a encontrar el juego de conjunto"
Una jornada más, un debutante ACB se corona como Jugador de la Jornada. En esta ocasión ha sido el turno del francés Nando de Colo. El base del Power Electronics Valencia sumó este pasado sábado 37 puntos de valoración, cifra que le valió su primer galardón desde que juega en la ACB


Nando de Colo sólo quiere mirar al futuro (Foto EFE)

Redacción, 8 feb. 2010.- El francés Nando De Colo se convirtió el pasado sábado en el gran impulsor de la victoria del Power Electronics Valencia frente al CB Granada. Y es que en esta vigésimo primera jornada no sólo se ha coronado como Jugador de la Jornada, sino que se ha colado en el número uno del ranking de máximos anotadores.

“En estos momentos de la temporada, me siento muy bien con mi juego, además el sábado me encontré cómodo en el tiro porque todo el equipo jugó con más espacios”. El base taronja acumuló unos porcentajes de tiro excelentes: 80% en tiros de dos, 75% en tiros de tres y 100% desde la línea de personal.

A pesar de los grandes números que realizó en el encuentro, el jugador cree que la victoria se debe al juego de equipo: “Encontramos de nuevo nuestro juego de conjunto y jugamos mejor, algo que es bueno para el futuro”. Además comenta que “aunque es bonito ser MVP de la jornada, debemos continuar trabajando para el siguiente partido y olvidar éste”.

Mirar hacia el futuro. Esta es la mentalidad a la que apela el francés que ve el partido del martes en Eurocup como vital; “después de la derrota en casa contra el Hapoel en Eurocup, sabíamos que no podíamos conceder otro partido en La Fonteta”. Sobre el próximo encuentro europeo contra el Galatasaray comenta que “es un choque muy importante porque si queremos hacer algo en esta competición debemos tratar de ganar todos los partidos que quedan”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Nando De Colo
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos