Nota de agencia

Pau Gasol: "Mi decisión de ir al Mundial será personal y física"
El ala-pívot de los Lakers dice no tener decidido si acudirá al Mundial de Turquía: "Aún queda mucho", comenta Gasol, que reconoce haber tenido contacto con Scariolo vía mail


¿Repetirá Pau Gasol en Turquía? (Foto FIBA Europe/Castoria-Kulbis)

Madrid, 10 Feb. 2010 (Europa Press).- El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, confesó que aún no tiene decidido si acudirá con España al Mundial de Turquía de este verano, subrayando que la presencia de las estrellas estadounidenses no influirá en su decisión.

"Mi decisión de ir al Mundial será personal, física y en ese momento. No influirán cuestiones como qué jugadores vayan a participar de otros equipos", confesó el de Sant Boi tras recordársele que Kobe Bryant y LeBron James, entre otros, han confirmado hoy su presencia en la cita turca con Estados Unidos.

Además, Gasol, en una conferencia telefónica con medios de comunicación, dejó claro que "aún queda mucho" para el Mundial, donde España defiende título. "No he hablado con Sergio Scariolo, hemos intercambiado algún mail. Aún queda mucho, pero no hemos hablado directamente de ello", recalcó.

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos