Nota de agencia

Pepe Sánchez, tras su regreso: "Siento la misma pasión de cuando era niño"
El mágico base argentino ha vuelto a jugar en la Liga Nacional de su país. Y lo ha hecho con la misma ilusión con la que empezó. Tras pasar por Unicaja, Barça y Madrid, "quiere volver a disfrutar"


El retorno de Pepe Sánchez(Foto LOF)

Madrid, 11 feb. 2010 (Europa Press).- El base argentino Pepe Sánchez, ex de Unicaja de Málaga, Barcelona y Real Madrid, regresó a las canchas de baloncesto en la Liga Nacional argentina tras un tiempo de descanso, con el deseo de "devolver" a la competición lo que le dio a él tras 15 años fuera de su país.

"No vengo a anotar puntos, quiero disfrutar y devolverle a la competición algo de todo lo que le debo. Estoy con muchas ganas y siento la misma pasión de cuando era niño, pero ahora no tengo la necesidad de construir una carrera. Ya tengo mi vida armada, ahora voy a jugar al básquetbol para divertirme y para dejar algún mensaje de profesionalismo a los chicos. Volver a la Liga Nacional es como un premio para mí", confesó el argentino en declaraciones al diario 'La Nación', que recoge Europa Press

Aunque aún no ha debutado, ya se entrena con el equipo para recuperar sensaciones. "Físicamente me siento bien, fuerte, sin dolores y con capacidad aeróbica porque estuve corriendo, jugando al fútbol con amigos y haciendo algunos partidos. Pero no tengo ni idea de cómo va a reaccionar mi cuerpo con la competencia. Además no vengo con un plan, con un objetivo, quiero jugar, sentir esa pasión y tratar de transmitir algo de lo que aprendí", comentó.

Tras su polémica salida del Real Madrid el 13 de abril de 2009, Pepe Sánchez está sin equipo aunque seguía vinculado al mundo del baloncesto. "Donde más disfruté de este juego fue donde no cobré dinero, en la Universidad (Temple) y en la selección. Un lugar que siento mío. La selección es mi casa y no creo que tenga que golpear la puerta...", subrayó, sobre un posible regreso a la albiceleste.

Últimos artículos relacionados con Pepe Sánchez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos