Artículo

El Lehendakari Patxi López vive en directo la Copa del Rey
El Lehendakari del Gobierno Vasco, no ha querido perderse el derbi que se vivirá en el BEC y que enfrentará al Bizkaia Bilbao Basket y el Caja Laboral en los cuartos de final de la Copa del Rey. Patxi López, gran seguidor del baloncesto, ha sido recibido a su llegada por el presidente de la ACB, Eduardo Portela


Eduardo Portela y Patxi López conversan antes del partido (ACB Photo)

El Lehendakari Patxi López ha acudido al Bizkaia Arena para vivir en directo la pasión de la Copa del Rey. Habitual seguidor del baloncesto ACB, no ha querido perderse el derbi vasco que enfrentará en cuartos de final al Bizkaia Bilbao Basket y al Caja Laboral.

A su llegada al BEC, López ha sido recibido por el presidente de la ACB, Eduardo Portela, con el que ha compartido unos minutos antes de ocupar sus localidades en el palco del pabellón para disfrutar del espectáculo deportivo, así como del espectacular ambiente que se está viviendo en las gradas.

Además, entre otras personalidades, en el palco están presentes el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao, el Diputado General de Álava, Xabier Agirre, el Alcalde de Vitoria, Patxi Lazcoz, el Alcalde de Barakaldo, Antonio J. Rodríguez, así como varios consejeros del gobierno vasco.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos