Artículo

Dusko Ivanovic: "Hemos jugado un partido muy completo"
Muy satisfecho por el partido realizado. Así se ha mostrado Dusko Ivanovic tras el partido de cuartos de final ante el Bizkaia Bilbao Basket

62-75

EstadísticasListado de jugadas
CrónicaFotos del partido
ACB360: En diferidoSan Emeterio, de récord
C.Laboral iguala récord triplesRécord histórico de público
Katsikaris: "Paréntesis, espero"Post-partido: "Tercer cuarto, clave"
Lehendakari, en el BECIvanovic: "Partido muy completo"
ACBTV: ResumenACBTV: Imparable San Emeterio
ACBTV: Triple de MoisoACBTV: 13 triples C.Laboral


Fernando San Emeterio, el mejor del partido, atiende a los medios en rueda de prensa (ACB Photo)

Dusko Ivanovic (Técnico Caja Laboral)

“Hemos jugado en defensa como queríamos y tal y como habíamos preparado; en algunos momentos hemos tenido problemas con el rebote defensivo. En el segundo tiempo hemos mejorado esto y hemos tenido una muy buena circulación de balón, pero sobre todo muy buen porcentaje en el tiro de 3”.

“Hemos jugado un partido muy completo, creo que tenemos aun posibilidad de mejora ya que algunos jugadores no han dado todo lo que pueden dar de sí. Mañana será otro día y otro equipo, y vamos a intentar de la mejor manera posible”.

“Tiago Splitter tiene dolores, él quiere jugar pero de momento no puede, si tuviese que responder a esta pregunta diría que no juega pero tiene que decidirlo él. No hay que pensar en los que no están sino en quien sí está”.

“Nuestra afición está demostrando que sabe ir de copas y por algo son la mejor afición, saben que mañana vamos a dar el 100%. Tanto Real Madrid como DKV son equipos muy peligrosos y muy buenos, cada uno a su manera pero ambos son rivales muy complicados.”

Fernando San Emeterio (Jugador Caja Laboral)

“Hemos hecho un partido muy serio, defendiendo duro desde el principio, y dejándolos en 62 puntos tal y como era nuestro objetivo desde el principio. Hoy he tenido suerte, posiblemente es mi mejor partido desde que estoy en Vitoria y estoy contento de que haya sido en la ACB y en un torneo así. Hay que estar tranquilo de cara a las semifinales, este es un club ambicioso que tiene que ir a por el título y aun no hemos hecho nada, hay q seguir trabajando para ganar 2 partidos muy complicados, el MVP no es algo que me obsesione, lo que quiero es ganar el titulo”.

“El salir desde el principio concentrados te da confianza y te ayuda a meter canastas y lograr diferencias desde el principio lo q nos hace jugar mas sueltos y lograr diferencias importantes en el partido. Sabíamos que si ellos cogían ventaja iba a ser complicado, sabíamos que había que salir fuertes y marcar diferencias”.

“Tiago es nuestro referente, nuestro jugador franquicia, pero por desgracia desde principios de temporada estamos viviendo estas situaciones y estamos ya acostumbrados a luchar, falte quien falte”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos