Artículo

Avdalovic: Hemos de seguir fuertes en casa con la ayuda de nuestra afición
El base serbio confía que con el apoyo de su afición el equipo podrá vencer a Unicaja. Sobre la victoria como visitante que tanto persigue el equipo Avdalovic asegura que "la primera victoria fuera de casa está cerca y vamos a seguir luchando para conseguirla"


Avdalovic confía en superar al Unicaja con la fuerza de la afición alicantina (Foto EFE)

Alicante, 9 Mar. 2010.- El Meridiano Alicante recibe el próximo domingo al Unicaja, un rival que el jugador del conjunto alicantino Vule Avdalovic considera “complicado”. El base lucentino mantiene que “cada vez estamos más cerca del final de la Liga y cada victoria que podamos sumar es crucial para lograr cuanto antes nuestro objetivo”.

En cuanto a que la primera victoria fuera de casa se resista tanto, Vule Avdalovic lo tiene claro: “Cada partido vamos a más pero llega un momento en el que nos bloqueamos y por unos instantes perdemos el rumbo que nos habíamos marcado. Sé que la primera victoria fuera de casa está cerca y vamos a seguir luchando para conseguirla”.

Aunque lo que realmente preocupa al base balcánico es que “hagamos las cosas bien en el próximo partido que es en casa, y con la ayuda de nuestra afición hemos de mostrarnos igual de fuertes que hasta la fecha”. Respecto a su estado físico y anímico dentro del equipo, Avdalovic asegura que “me encuentro muy bien en la pista tanto física como mentalmente. Además, todos estamos muy concienciados de lo que tenemos que hacer para lograr nuestro objetivo y estoy seguro de que lo vamos a conseguir”.

Llompart, ausente en el entrenamiento por molestias en el hombro

El base del Meridiano Alicante Pedro Llompart no se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros debido a que sufre “contusión acromio clavicular en el hombro derecho que sufrió en un bloqueo durante el partido del domingo y hoy guardará reposo por precaución”, según informa Juan Pérez, médico del club. Asimismo, el doctor Pérez ha descartado que se trate de una lesión grave por lo que está previsto que mañana retorne a la actividad deportiva.

Últimos artículos relacionados con Vule Avdalovic
Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos