Artículo

Maxi Stanic, cinco semanas de baja por un esguince de grado II en el tobillo
El base del Xacobeo Blu:sens Maxi Stanic estará cinco semanas de baja al confirmarse que sufre un esguince grado II del tobillo izquierdo sin afectación obsteocondral


Maxi Stanic se lesionó durante un entrenamiento (ACB Photo / J. Marqués)

Santiago de Compostela, 16 mar. 2010.- Realizadas las pruebas médicas complementarias (radiografía y resonancia nuclear magnética) al jugador Maxi Stanic, los servicios médicos del club han confirmado el diagnóstico de esguince grado II del tobillo izquierdo sin afectación obsteocondral. El tiempo estimado de baja se establece en cinco semanas. El jugador inicia trabajo adaptado en el día de hoy.

Por otro lado, la valoración clínica de la lesión de Héctor Manzano tras la resonancia realizada al jugador el viernes pasado está siendo satisfactoria con desaparición casi completa del edema óseo a nivel anterior del calcáneo en la última resonancia. El jugador continúa con trabajo de potenciación muscular.

La buena noticia está en el jugador bosnio Nihad Djedovic, que una vez recuperado de la gastroenteritis que le mantuvo en absoluto reposo durante varios días la semana pasada y le ha hecho perder dos kilos, este lunes se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Maxi Stanic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos