Artículo

El Xacobeo Blu:sens también incorpora a Damir Rancic
El Xacobeo Blu:sens ha fichado a Damir Rancic, un alero croata procedente del Zadar y que sustituye al lesionado Kostas Vasileiadis


Damir Rancic (Foto Adriaticbasket)

Santiago de Compostela, 7 Abr. 2010. El Obradoiro CAB incorpora un nuevo refuerzo para lo que resta de temporada, el croata Damir Rancic. Este talento balcánico, procedente del KK Zadar de la liga adriática, vendría a cubrir la baja del griego Kostas Vasileiadis, el cual estará fuera de la cancha de juego al menos un mes.

Damir Rancic (23/06/1983), escolta croata de 26 años y 1,97 de estatura ha sido internacional en todas las categorías. Destaca por su enorme facilidad para anotar más allá del 6,25. Se formó en el KK Split y también ha jugado en el Plastic Solin, Cibona Zagreb, Panellinios y BC Kiev. Rancic comenzó la temporada 2007-08 con Olimpija Ljubljana y después jugó para el Plastic Solin en su Croacia natal.

Entre los momentos destacados de su carrera están un campeonato nacional y una copa con KK Split, y un campeonato nacional con la Cibona de Zagreb. En la temporada 2005-06, Rancic promedió 9.1 puntos en 10 partidos de Euroliga con la Cibona de Zagreb.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Damir Rancic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos