Artículo

Rancic: "Voy a aprovechar el desconocimiento para sorprender"
El jugador croata, en sus primeras palabras como jugador del Xacobeo Blu:Sens, se refirió al posible desconocimiento como un aspecto positivo, ya que eso puede darle un punto sorprendente a su juego


Damir Rancic puede debutar el domingo ante Alicante (Foto Euroleague/Getty)

Santiago de Compostela, 9 abr. 2010.- El nuevo jugador del Xacobeo, Damir Rancic, ha comentado hoy, antes de su primer entrenamiento con el equipo, que "puede ser positivo que Alicante no me conozca para dar una sorpresa con mi juego".

El croata de 26 años y 1,97 tiene una gran relación con el pívot Drago Pasalic, y éste ya le transmitió todo lo que tiene que saber acerca de su llegada y del momento en el que está el Obradoiro con la salvación en juego.

"Todo ha transcurrido muy rápido, por lo que no me ha dado mucho tiempo a informarme, pero he hablado con mi amigo Drago que me ha comentado cómo es la ciudad, el equipo y la afición, y además ya sé en qué situación se encuentra el equipo y por eso espero que juguemos todos al máximo para continuar hacia nuestro objetivo de seguir en ACB", indicó.

Aunque el escolta sabe que con apenas dos días entrenando junto a sus nuevos compañeros no es posible estar totalmente en el equipo, también ve los beneficios de esta situación y es que el rival tampoco lo conoce ni sabe cómo juega.

"En tres días es muy complicado adaptarse a un equipo pero yo lo voy a intentar con todos mis medios, también creo que puede ser positivo que Alicante no me conozca en cuanto a que pueda dar una sorpresa con mi juego", subrayó.

Por último hizo una declaración de intenciones por su estancia en Sasntiago de Compostela: "Hago todo lo que el equipo necesite, entiendo que éste es un partido muy importante aunque los siguientes también lo van a ser, pero éste lo es más porque es el primero que tendremos que superar".

Por último, el gerente de la entidad, Artur Tamazián, le dedicó unas palabras y explicó lo que esperan desde el club con un fichaje de estas características, además de cómo ve al jugador después de haber hablado con él.

"Viene a sustituir al lesionado Kostas Vasileiadis, tiene un perfil muy parecido, es un tirador perfecto, y esperamos que pueda anotar esos triples que vamos a necesitar en el próximo partido para ganar a Alicante y seguir vivos en la liga, viene animado, ilusionado y concienciado de que va a ser una pieza clave en el próximo partido, por lo que nos transmite que va a darlo todo para poder conseguir la victoria", señaló.

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Damir Rancic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos