Nota de agencia

Edu Torres: "Era la crónica de una muerte anunciada"
Tras certificarse de manera matemática la plaza de descenso, el entrenador del CB Murcia Edu Torres reconoció que le duele que se hayan acabado las opciones para su equipo


Desolación en el banquillo del CB Murcia, con un Chris Moss lesionado (ACB Photo / Miguel Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 11 abr. 2010 (EFE) .- El técnico del Club Baloncesto Murcia, Edu Torres, señaló hoy que les faltó "suerte" para anotarse el triunfo ante el Gran Canaria 2014 (95-91), resultado que certifica la plaza de descenso del conjunto murciano.

Tras confirmarse el duro trance, Torres reconoció que le supo "muy mal" que se acabaran las opciones del equipo que dirige con orgullo y matizó con vehemencia: "Era la crónica de una muerte anunciada".

"El encuentro ha tenido dos partes muy diferenciadas. Una primera en la que no hemos sabido leer el juego y una segunda en la que hemos disfrutado de una gran oportunidad para irnos con la victoria a casa", agregó.

En opinión de Edu Torres, acusaron el desgaste en el cuarto definitivo, en base a que "apuramos con tres jugadores exteriores", y especificó que les faltó "suerte".

Del Gran Canaria 2014, aseveró que contó "con el 'factor' Sanders, que ha sido clave, junto a Carroll".

Por otro lado, Torres adelantó que el pívot americano Chris Moss -se retiró en el ecuador del encuentro por un choque fortuito con Savané y sufre una subluxación en el hombro- se mantiene la espera de que le apliquen nuevas pruebas médicas.

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Edu Torres



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos